EL PLAZO PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ILUSTRACIÓN HA CADUCADO. AÚN PUEDES PARTICIPAR DE NUESTRO OTRO CONCURSO DE ILUSTRACIÓN (IN SITU) DENTRO DEL EVENTO. SCROLL HASTA EL FIN DE ESTA PÁGINA PARA MAYOR INFORMACIÓN

El Staff de Minami Convention se enorgullece en invitar a talentos de todas las edades y ciudades de Chile, a participar de una nueva versión del concurso de Ilustración que en esta ocasión lleva como temática: “Superhéroes del Invierno”
Este año los productos en premios serán auspiciados por Tienda Boykot.

JURADO
Karinir – México
Sitio web
Dueña y Autora del webcomic “Parellet” (en conjunto con la artista Akimaro) pondrá especial énfasis a la evaluación respecto al tema de creación de una historia con la ilustración que envíen los participantes.

Deerl – Chile
Sitio web
Diseñadora e Ilustradora. Posee una amplia gama de estilos, un artista flexible tanto en temáticas abarcadas en sus obras como en conceptos. Domina tanto técnica digital como tradicional.

Magdalena Radziej – Polonia
Sitio web
Magdalena Radziej, Ilustradora polaca trabaja realizando concept art para diversos proyectos. Entre ellos juegos TCG “Inferno”.

Chen Bo – Estados Unidos
Sitio web
Chen amablemente ha aceptado ser jurado para el concurso de ilustración de Minami Convention 2016. Talentoso Ilustrador reconocido por sus trabajo para el juego de Riot “League of Legends”.

PREMIOS

1er Lugar –  $75.000 + Set de 24 Copic Sketch + merchandising
2do Lugar – $40.000 + Set de 12 Copic Sketch + merchandising
3er Lugar – $25.000 + Set 3 Copic Sketch + merchandising
Mención Honrosa – Set de 3 Copic Sketch + merchandising

 

🎨 CONCURSO DE ILUSTRACIÓN IN SITU 🎨
A quienes definitivamente no les alcanzó el tiempo y deseen participar igualmente por Copic Markers auspicio de Tienda Boykot realizaremos en el evento el día sábado 09 de Julio a las 17:30 hrs. en la Sala de Workshops un concurso flash. Sólo debes llevar tus lápices de colores, tiralíneas, acuarelas o el material que desees para crear tu obra. El staff proveerá una hoja de block de 21 x 27 (papel hilado 106 gr). Si deseas llevar tu propio papel eres libre de hacerlo, pero debe mantener las medidas y ser mostrado en blanco previo al comienzo del concurso.