Minami Rave será la fiesta celebrada exclusivamente para quienes obtengan la entrada Gold de Minami Convention.
En ella podrás disfrutar de las creaciones a cargo de DJ’s de Vocaloid.cl
El show se dividirá en dos tandas:
Dupla de DJs: YZYX y z411 (ambos de Santiago)
Dupla de DJs: darkbluecat (Santiago) y Ben Briggs (Estados Unidos)
Ambos shows serán acompañados por el talento del VJ Kuky_NeKoi, quien apoya en visuales.

ACERCA DE QUIENES ANIMARÁN MINAMI RAVE

Ben Briggs
Desde Estados Unidos, Ben Briggs es un apasionado por dar felicidad a la gente a través de su música. Ha hecho performance en convenciones como Otakon, MAGfest y muchas otras alrededor del mundo. Uno de sus principales hits ha obtenido más de 4 millones de visitas en YouTube! Si quieres más información y encontrar su trabajo haz click aquí 

YZYX
YZYX es, probablemente, el VocaP Chileno más destacado a nivel internacional. Con una propuesta de canciones originales junto a remixes de himnos de la cultura nerd (anisong, Vocaloid, videojuegos) en versiones bailables, promete reventar nuevamente la pista de Minami.

z411
Entre drum&bass, electro y J-core, z411 animará la fiesta con remixes frescos de lo que está rompiendo en la escena de Akiba.

darkbluecat (Caja-P)
¿Quién dijo que los nerds no saben bailar? Darkbluecat nuevamente estará en Minami para brindar un show lleno de elementos propios de la escena Vocaloid, como también también de anime y videojuegos en el estilo EDM.

VJ Kuky_NeKoi
Siempre preparando un nuevo truco visual, Kuky se encargará de que tus ojos también bailen con sus visuales preparadas en vivo para ti.