Durante Minami Convention 2016 (en adelante Minami Convention) se autorizará la acreditación de medios de prensa para cubrir los distintos pormenores del evento, considerando como medios elegibles a periódicos, prensa online, estaciones de radio, portales web y comunidades de social media de alcance regional o nacional, o dedicadas a las temáticas abordadas por Minami Convention.

Descarga y lee bien las bases antes de postular:


Pase de Prensa Full: Dará derecho al periodista o reportero gráfico a cubrir Minami Convention tanto en las dependencias del evento como en los espacios reservados para entrevistas exclusivas con los invitados, el sector Gold y la fiesta Minami Rave, eximiéndose del pago de entrada por este concepto. El pase será válido para ambos días de evento y es nominativo e intransferible, solo utilizable por quien el medio designe como encargado o responsable de la cobertura. Cada medio que se haga acreedor de un cupo de los 6 disponibles tendrá derecho a un máximo de 2 pases, considerando prensa y gráfico.

Postula al Pase de Prensa Full

 

Pase de prensa Minami Convention: Dará derecho al periodista o reportero gráfico a cubrir Minami Convention solo en las dependencias del evento, durante ambos días en que se desarrolle. El pase será válido para ambos días de evento y es nominativo e intransferible, solo utilizable por quien el medio designe como encargado o responsable de la cobertura. Cada medio que se haga acreedor de un cupo de los 8 disponibles tendrá derecho a un máximo de 2 pases, considerando prensa y gráfico.

Postula al Pase de Prensa Minami Convention

 

Pase de Prensa Gráfico: Dará derecho al reportero gráfico o fotógrafo a cubrir Minami Convention realizando capturas fotográficas a los asistentes, stands, salones, números artísticos y otros fenómenos de interés que desee registrar en el marco de la convención, durante ambos días de desarrollo del evento. Además, le permitirá coordinar sesiones fotográficas con asistentes e invitados al evento, para lo cual dispondrá de un sector especial preparado para ese fin. El pase será válido para ambos días de evento y es nominativo e intransferible, solo utilizable por el fotógrafo responsable de la cobertura.

Postula al Pase de Prensa Gráfico