Witchiko, cosplayer desde mediados de 2006. Comenzó como plushiemaker al no encontrar en tiendas ni eventos la mascota de Kanako Urashima por lo que hizo su primer peluche para su primer cosplay. A continuación, en 2008, comenzó a trabajar como plushiemaker, haciendo peluches para otros cosplayers, coleccionistas o simplemente personas que aman los peluches, teniendo clientes tanto en Brasil como otros países.

Ha participado en varios concursos en Sao Paulo en desfiles y presentaciones, siendo finalista en grandes concursos como el Yamato Cosplay Cup, World Cosplay Summit (WCS) y el circuito Yamato Cosplay. También participó en concursos como el Otaku House Cosplay Idol quedando en quinto lugar en la final en 2013.

Su trabajo se hizo conocido en Internet con su cosplay de Yuno Gasai de Mirai Nikki obtenindo muchos seguidores en su página de facebook.

Ha aparecido en revistas extranjeras como CosplayGen (Rusa), CosTop (China) y el libro “1000 Incredible and Cosplay Costume Ideas” (EE.UU).

Representó a Brasil en el evento mexicano Cosplay TNT como invitada internacional, además de otros eventos en Brasil, como: Anime Friends, Animextreme y Anime Festival.